martes, 4 de marzo de 2014

Las sonrisas son sencillamente un verso

La foto que verán colocada más abajo dice mucho. Niños y niñas que juegan a ser adultos sonriendo gracias a la poesía. 

Esta mañana he disfrutado como un verdadero crío de los alumnos del IES Mediterráneo. Poder transmitirles qué lleva a alguien de 22 años a meterse en este mundo de versos y locos (cuerdos) es la mayor satisfacción que jamás este escritor recibió. Siempre hay mucho que agradecer y tengo que citar, en primer lugar, por todo lo que hace en la cultura, especialmente a Antonio ParraNo quiero olvidar a mi amigo Salvador Martínez Pérez, a la maravillosa Leticia Jiménez Ayala y magnífica Eugenia Pérez por todo el trabajo que realizan con estos chavales. 

Esta semana toca mi querida Carboneras y a la espera de recibir confirmación, estaría encantado de volver a sentarme en aquellas mesas donde tantos versos escribir y fueron borrados por la señora de la limpieza. El domingo 9. a las 17:30 en la III Expo estaré con Francisco Hernández Benzal , Miguel Galindo y (a espera de confirmación) con mi querida maestra Mª Carmen. 

Hoy he vuelto a sentirme un poco más niño porque gracias a ellos he descubierto que, a veces, las sonrisas son sencillamente un verso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario