sábado, 13 de octubre de 2012

GRACIAS A TOD@S Y NUEVO POEMA !!!



Muy buenas a tod@s!!! Bueno lo primero que quería hacer es daros a todos las gracias por los correos y ánimos recibidos (creo que ya os he respondido a tod@s los correos y mensajes). Poco a poco subiré entrevistas, notas de prensa, apariciones en radio…… sobre  No hay nadie en el espejo. Tengo que daros el notición: LA PRIMERA EDICION ESTA CASI AGOTADA!! Todo esto no sería posible sin vosotros. Bueno también hace mucho que no publico nada nuevo. Estos días como motivo de la promoción del libro he tenido la suerte de conectar y conocer a bastantes personalidades del mundo de la cultura y a muchos artistas llegando a una conclusión: ESTE MINISTRO SE ESTA CARGANDO LA CULTURA!!! Vayas donde vayas: Cine, teatro, música, exposiciones……. y fruto de esta indignación ha surgido algo como esto, espero que lo disfruten.

Otra vez matando el alfabeto,
otra vez cerrando la bragueta,
me aprieta el nudo de la corbata
cuando visten a la boina de cateto.

Otra vez en la pared el amuleto,
otra vez la mantilla de beata,
otra vez mi musa se destapa
para alimentar la paja del paleto.

Otra vez el indigente paga,
otra vez el banquero huye,
hablo porque me da la gana,

escupo porque me pesa
ver cómo nos pisan la cabeza
y el cambio nos ha salido rana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario