sábado, 21 de abril de 2012

BIG BANG






Big Bang,

el cielo se asfixia,

empieza a tronar,

la vida suplica,

el ojo que mira

se vuelve apagar,

luciérnagas perdidas,

montañas sin cima,

empiezo a soñar,

el despertador grita,

una nube me agita,

me invierto en la vida,

amanecen sonrisas,

conquisto a la libertad.


Big Box,

Dinero,

el mismo agujero,

antiguo museo,

prefiero a Quevedo,

orgasmo del verso,

el puño y la flor,

paz y amor,

desnudo paseo,

la poesía de un chileno

llamado Nicanor,

Jonh Lennon, amor,

tarde de invierno,

New York sin honor,

soledad de un crucero

donde digo te quiero

en tazas de desamor.


Big Ben,

perdóname,

beber y querer,

oler, hacer, placer,

desnúdame,

creer,

saber que esconde

el esqueleto de un diente,

la tierra, el cuerpo, la mente,

ver que se siente,

en el silencio de una mujer.


Big Bud,

muerte sin cruz,

sepulcro, ataúd,

tres días, Jesús,

domingo sin luz,

revolución en Moscú,

la inquietud del Perú,

tarot con red bull,

copago, recortes, salud,

la resaca de un club,

donde escasea el bambú

y el negocio eres tú.


Bam-bi,

paseo feliz,

delicado desliz,

de Poncela aprendí

a no ser un solo perfil,

nariz infantil

con disfraz de arlequín,

llorar y reír,

la dignidad de morir,

el placer de vivir,

tristeza, violín,

el amanecer en París,

el aire se niega a salir,

contigo, aquí, sin ti.


El mundo es un verso

del que yo

me niego a huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario