martes, 10 de agosto de 2010

NO ME CANSO DE LLORAR HERMANO

Que viuda quedo la tierra,
Qué triste quedo la vida,
De luto se viste el alba
Que hizo muda a mi lira.

No acostumbra mi casa
A sentirse desnuda de gracia
Las margaritas de mi ventana
Se marchitaron con tu marcha.

Salió el rio en la oscura mañana
No forzó la rima de mi corazón la palabra,
No me canso hermano
De llorar tu sueño sobre la eterna cama.

Que cerca de mi descansa tu vida,
Que lejos de mi vive tu alma,
Se hizo de arena hermano
El velero donde navegabas.

Partió tu alma mi vida
Salió la esperanza a tu busca,
Fue por la senda perdida,
Hoy me la encuentro escondida
De llanto perfumada.

1 comentario:

  1. Hola..
    Un poema conmovedor desde el alma..desde el universo todo..buscando explicacion..cada verso una plegaria..seguro sueña con encuentros..la vida nos da estos momentos que no buscamos..y debemos adaptarnos a un nuevo estado..donde el recuerdo sigue teniendo vida..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar