viernes, 13 de agosto de 2010

JUVENTUD MAS RECIENTE

Llamad a la vida,

Haced fuerte a la palabra,

Sacad a pasear vuestras ideas,

Que no os agite el viento la calma.



Coged un lápiz,

Hacedlo vuestra fiel espada,

Golpead con el puño pero sin daga,

Cantad las canciones que el corazón canta.



Soñad, porque eso os hará fuertes,

Y no sé si esto es el final de mi juventud

Más reciente,

Quizás aquí nazca la madurez más temprana

En la orilla de la mujer que me ama.



Esconded la timidez en un sábana,

Saltad, la vergüenza no llega a donde

Vuela mi alma.



Amad y que os amen,

Quered y dejad que os quieran,

Hacedlo sin miedo a nada,

Dos soldados en el refugio de su cama.



Coged mi vida,

Deshacedla con estas palabras,

Agarrad mi mano,

Esa que no veis

pero sentís a vuestro lado.



Difundid mis palabras,

Hoy la persona ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario