lunes, 9 de agosto de 2010

COMO QUIERES HERMANO

Dime como quieres hermano,
como olvido el suspiro de la palabra,
que acuna el alba impaciente sobre su cama
y que aguarda el llanto incansable de tu almohada.

Como te digo hermano,
Valentía no me sobra y vergüenza no la tengo,
que llevo de amante una navaja,
yo te la hinque en el alma, tu húndemela en el pecho.

Ay hermano, que son los silencios de vuestras palabras
Los susurros de sus lamentos,
Palabras, con la que su boca te dice te quiero,
Silencios, con los que su corazón me dice me muero.

Pero Hermano, que no te engañen esos besos,
Esos que siembra en sus adentros,
Que la tierra no espera, y el fruto se impacienta
Y al final se los lleva ese que la riega,
Sea o no el agua que la alimenta.

Ay hermano, como nos da la tierra
La misma sangre, el mismo llanto,
el mio nace en el fondo de su alma,
el tuyo muere en el fondo de un océano.

Cuanto te quiero hermano,
La rabia me hierve el corazón
De ser torero en mi tierra,
Y no poder torear, con la espada
Que la razón me deja,
El amor a los que sus besos me llevan.

1 comentario:

  1. las palabras no se dejan estar y luchan por estar con el otro..por ese recuerdo que no quiere ser silencio eterno

    ResponderEliminar